Green Day Sudamérica cumplirá un año


Muchas gracias a todas aquellas personas que nos siguieron desde nuestro primer diseño, en realidad he disfrutado mucho el apoyo y el entusiasmo de cada uno de ustedes. El 3 de diciembre Green Day Sudamérica cumplirá un año de vida. Hace un año esta web se creó con el fin de mantener informados a cada sudaméricano ansioso por ver Green Day en vivo... hasta el día de hoy lo seguimos haciendo con mucho amor a Green Day.

Quien les escribe pasó muchas horas programando y diseñando la primera web que lanzamos hace un año en donde mostraba un mapa interactivo de sudamérica con todos los fans que habían en ella, quien les escribe pagó algo que para él era simplemente una forma de demostrar que tan fan era de Green Day.. en ese tiempo pagué 10 dólares para activar esta web por un año... y hoy tras muchas estupideces que hice ultimamente con mi dinero me quedé sin un centavo y es por eso que al ver la poca cantidad de días que faltan y el dinero que aún tengo en deuda con algunas personas no me va a quedar ni siquiera los 10 dólares para seguir manteniendo esa web.

Ahora tengo la necesidad de pedir a cualquier visitante de Green Day Sudamérica una donación para seguir manteniendo activa esta web por un año más. Les coloco a continuación el botón de donaciones con el que ustedes pueden donar con una cuenta PayPal o con cualquier tarjeta con el logo de Visa o Mastercard.






No es mucho lo que tengo que recaudar, sólo son 10 dólares, espero que al menos 10 de ustedes done al menos 1 dolar y así lleguemos a los 10 no creen?... Bueno, muchas gracias a todos y que vengan muchos años más!

P.D. Los que donen serán colocados en una lista llamada "Los héroes que salvaron a GD Sudamérica por un año más" jajaja... sólo tengo hasta el 3 de diciembre, espero su ayuda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Green Day Sudamérica cumplirá un año"

Publicar un comentario